Blinking

Implementación y seguridad


1.- Crea tu cuenta personal

Crea una cuenta personal solo con tu nombre y email para que luego puedas administrar una o más empresas que estén bajo tu control.

Abre tu navegador favorito e ingresa a appblinking.cl y presiona el botón “REGISTRARSE” para completar el formulario de inscripción.


2.- Activa tu cuenta

Valida la creación de tu cuenta ingresando al link que se enviará a la cuenta de correo con la que te registraste, así te podemos proteger de suplantación.


3.- Agrega tu empresa

Ingresa una o más empresas que lideras y deseas controlar gracias a la ayuda de Blinking, luego valídala en el SII y por último protegela con tu certificado digital.

Una vez que activas tu cuenta e ingreses por primera vez al sistema, este te pedirá que agregues tu primera empresa.

Debes poner el rut de tu empresa y la misma clave del Servicio de Impuestos Internos (SII). Estos datos permiten autentificar tu validez para operar y agilizar tu interacción electrónica con otras empresas e instituciones financieras.


4.- Validación SII y protección con certificado digital

Ya creadas tus empresas y para evitar suplantación deberás validar tu empresa en el SII, para blindar tu información necesitarás conectarte por primera vez con tu certificado digital.

Mira este corto video explicativo, te ayudará a realizar este paso.


5.- Encriptación de tu información

Para proteger aún más tu información, ciframos tus datos para que nadie pueda leer su contenido, ni siquiera nosotros.


!Ya puedes disfrutar de los beneficios que ofrece Blinking a tu empresa¡